STEVEN TYLER Y PETER GREEN Y UNA SERPIENTE DE CASCABEL

Nuevo single de Mick Fleetwood & Friends "Rattlesnake Shake" feat Steven Tyler & Billy Gibbons - Radio Montecarlo FM

Mick Fleetwood ha estrenado una versión en directo de «Rattlesnake Shake» en la que participaron el cantante de Aerosmith, Steven Tyler y Billy Gibbons de ZZ Top, grabada durante el homenaje que se hizo poco antes de morir a Peter Green, guitarrista fundador de Fleetwood Mac.

El tema de blues-rock – publicado originalmente en «Then Play On», el LP clásico de Fleetwood Mac de 1969- recibe una estupenda versión recia y estridente, con Tyler cantando y tocando la armónica, acompañado de Gibbons a la guitarra, Fleetwood en la batería y Zak Starkey haciendo percusión.

Rockaxis | mick-fleetwood-celebra-a-peter-green-con-steven-tyler -y-billy-gibbons

«Rattlesnake Shake» es la segunda canción que se publica del evento en honor a Green celebrado el 25 de febrero de 2020 en Londres tras «The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)» con Gibbons y Kirk Hammett de Metallica.

Otros artistas destacados que aparecieron en el concierto fueron David Gilmour de Pink Floyd, Noel Gallagher de Oasis, Pete Townshend de The Who y el ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman.

El esperado «Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac» saldrá a la venta en varios formatos. La edición en box set super deluxe incluye un vinilo cuádruple gatefold, dos CDs, un Blu-ray y un libro de 20 páginas. Las ediciones regulares incluyen la actuación únicamente en vinilo o en un pack combinado de CD y Blu-ray. Todos los formatos físicos saldrán a la venta el 30 de abril.

Por otro lado, la película del concierto iba a ser estrenada en Estados Unidos el 23 de marzo, pero, como los cines están cerrados debido a la pandemia, se estrenará vídeo a la carta en abril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.