LA SER ASESINA  A LOS 40 Y A M-80 CON UN SOLO TIRO SUICIDAM80 cesará sus emisiones el próximo 21 de noviembre para dejar hueco a Los40 Classic, la nueva emisora musical de PRISA.

Enhorabuena, en la deriva de suicidio total, los “nuevos genios” de Prisa, con ayuda de los “liquidadores de la SER. De un sólo disparo suicida   acaban con los 40 , tal como se conocían. Y finiquitan a M-80 , tal como se conocían, mientras que matan emisoras y emisoras musicales, a cambio de las generalistas.

No hay que tener vergüenza y ser personajes sin escrúpulos cuando la “nueva emisora” se ha apoyado en Joaquín Luqui promocionalmente , cuando un infame director llamado Baró, incluso le había quitado todos sus programas de Los 40. Lascivo.

Las horas de vida de M80, y como consecuencia la fagocitación del nombre de los 4O llegan al  fin de las Cadenas Musicales de la Ser.Ni tienen prestigio, ni credibilidad y es un puro basurero en la elección de la música.

Me pregunta para qué habrán servido mis esfuerzos de 45 años entre los 40 y M-80 para ser decapitados y tirados a la basura en manos de simples estercoleros ejecutivos de la SER .

LA SER ASESINA  A LOS 40 Y A M-80 CON UN SOLO TIRO SUICIDA

A partir de mañana, 21 de noviembre, la emisora cesará sus emisiones tras 25 años en antena y demprenderá el disparate de Los 40 Classic, que nace muerta.

De esta manera, se certifica el fatídico desenlace para dos cadenas que en un referente radiofónico , pero que terminan diluida por la incapacidad de la compañía de adaptarse a los nuevos tiempos.

Nadie digerirá  los de 40 y 40 Classic, ya lo vivimos en Canal Plus. Y la clásica no duró muy poco tiempo. La otra murió hace años.