Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SENSACIONAL SERIE DE DOCUMENTALES SOBRE LENNON Y MCCARTNEY

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Understanding Lennon/McCartney Vol. 1-4. The greatest in-depth study on the creative relationship of John and Paul. : beatles

Ayer nos hacíamos eco en PYD de una magnífica colección de 5 documentales publicados en Youtube sobre la carrera de Paul McCartney en solitario, y hoy nos vemos obligados a ampliar la noticia de ayer.

Nadie, o poca gente, sabe quién se esconde tras el seudónimo Breathless345, pero ha hecho un prodigioso trabajo que los fans deben conocer. La sorpresa es saber que antes de esa serie hizo una sobre el tándem Lennon- McCartney de 6 películas, titulada “Understanding Lennon/McCartney”, que también es necesario difundir.

El propio autor se pregunta lo siguiente en el texto de sus vídeos:

“¿Es esta la película más importante que jamás se haya hecho sobre los Beatles?
Para entender a los Beatles y por qué tocaron tantas vidas, es vital examinar la relación en el centro de este fenómeno: Lennon / McCartney”.

“Esta serie de 5 partes es la biografía más íntima y completa jamás realizada sobre John y Paul. Contada casi en su totalidad a través de sus propias palabras y música, con información extraída de una variedad de fuentes directas y compilada de una manera como nunca antes se había hecho, desafía directamente muchas de las narrativas dominantes en la mitología de los Beatles”.

Estos son los seis documentales. Es la relación entre ambos a lo largo de los años, en los Beatles y después. Requiere tiempo, un fin de semana o tal vez algún día del inminente periodo navideño, pero merece la pena.

Anuncio

Que lo disfruten.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.