Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ROUX DENUNCIA QUE HA GANADO DE SPOTIFY 100 LIBRAS EN LOS 3 ÚLTIMOS MESES

Recomendaciones: La Roux

Bestseller No. 1

Otra vez a vueltas con el escaso pago de Spotify a los artistas que tienen en la plataforma de streaming subido su catálogo de música. Esta vez es La Roux la que se queja. Ha anunciado que a ella sólo le han pagado 100 libras esterlinas en Spotify durante los últimos tres meses.

En septiembre de 2014 Elly Jackson (es decir, La Roux) admitió ante Digital Spy que sólo desde que hace poco tiempo utilizaba Spotify y que “es la mejor manera de escuchar música, ¡todo el que dice que no lo es tiene algún problema con sus oídos!”.

Pero a pesar de eso, ella twiteó ayer un mensaje sobre Spotify diciendo:

“Gracias por las 100 libras para este trimestre… Uno mes más y yo podría ser capaz de pagar su servicio Premium. ¡Que suerte la mía!”.

A principios de este año La Roux reveló que está trabajando en un “futurista, más innovador” tercer álbum. Una noticia que llegó sólo un año después de la edición de su segundo LP, “Trouble in Paradise”, un gran disco de verano por el que los fans tuvieron que esperar cinco años tras su debut en 2009.

“Va a sonar mucho más libre y soul”, comentó a Zig-Zag en relación con el disco.

Anuncio

“No estoy diciendo conmovedor de una manera clásica, yo no voy a hacer un disco de soul lleno de baladas y trabajar con Rick Rubin. Ese no es mi rollo. Siempre he querido ser futurista. Quiero que este disco sea mucho más innovador y tenga la emoción clásica del soul pero siendo futurista e innovador. No quiero pisar más territorio musicalmente viejo en absoluto”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.