LA ROPA ENSANGRENTADA DE JOHN LENNON Y BOB DYLAN.

Lo cierto es que a Bob Dylan siempre le ha encantado ser una fan o sentirse seducido por la iconografía de las grandes estrellas de la música. El mismo contaba como llegaba a Nueva York sólo para poder ver en el hospital a su admirado Woody Guthrie.
Pero esta vez ha sorprendido de verdad, porque una vez en Liverpool hace unos días estuvo como un turista más en el “Magical Mystery tour”, en el que se contempla ver la casa donde John Lennon vivió con su Tia Mimi, en Menlove Avenue. Dylan estuvo allí se hizo fotos y se quedó muy sorprendido de la memorabilia, mientras disfrutaba de su numero uno mundial -en España, no, claro-con su nuevo album.
Paralelamente, la viuda Yoko seguía desplegando sus alas para mantener la llama de John Lennon. esta vez, se trata de una exposición de los años de John en Nueva York, desde 1971 hasta el 80, en que lo mató Mark Chapman.
La viuda negra no ha tenido problema en exibir el paquete de las ropas ensangrentadas de John en el día que lo asesinaron.
Lo de Yoko es un disparate, pero ella sigue bien viva y nadie puede negar que maneja bien la herencia de John. Morir asesinado incluso  consagra  a John como un mítico único.
Abajo, John y los Elephant Memory, en su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York.