Resultado de imagen de "Where´s The Revolution?"

se preguntan “¿Donde está la Revolución?”. A medianoche han estrenado su nuevo single, que confirma las mejores expectativas sobre el nuevo LP del grupo británico.

Para escuchar “Spirit”, el LP completo, habrá que esperar hasta el 17 de marzo, pero el adelanto no puede ser mejor tanto en música como en producción (poderosa, excelente, de James Ford de Simian Mobile Disco). La revolución de Depeche Mode, o casi.

“Where´s The Revolution?”, es un tema de gran carga política, quizá su gran canción política, pero no es la primera vez que la banda hace observaciones de ese tipo en su música. “Get the Balance Right”, “People are People” o “New Dress” son algunos de sus precedentes.

LA REVOLUCIÓN VICTORIOSA DE DEPECHE MODE

La letra de la nueva canción del grupo de Martin Gore y Dave Gahan parece querer golpear por igual a ambos lados del Atlántico, tanto a los partidarios del Brexit en el Reino Unido, como al movimiento populista de Donald Trump en Estados Unidos.

Depeche Mode presentarán su nuevo disco en España sólo en el festival Bilbao BBK Live entre el 6 y el 8 de julio, dentro de su ‘Global Spirit Tour’.