Plásticos y Decibelios

LA REVISTA VOGUE DEMANDA A DRAKE POR USURPAR A LA REVISTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La revista Vogue ha demandado  a Drake y 21 Savage por el uso de la marca registrada de la revista y su influencia para promocionar su nuevo  álbum conjunto recién lanzado, “Her Loss”.

La demanda por infracción de marca registrada, presentada el lunes por el propietario de Vogue, Condé Nast, en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York, alega que las estrellas del hip-hop usaron imágenes de portada no autorizadas, maquetas completas de la revista .

LA REVISTA VOGUE DEMANDA A DRAKE POR USURPAR A LA REVISTASe trata de una querella  al menos de 4 millones en daños legales y triplicar las ganancias de los raperos de las ventas de “Her Loss” y la revista falsificada, o triplicar los daños otorgados, lo que sea mayor, según una copia de la demanda obtenida el martes por Los tiempos.

Y este es el comunicado:

La revista Vogue y su editora en jefe, Anna Wintour, no han estado involucradas en ‘Her Loss’ ni en su promoción, y no la han respaldado de ninguna manera. Condé Nast tampoco autorizó, y mucho menos apoyó, la creación y difusión generalizada de una edición falsificada de Vogue, o una versión falsificada de quizás una de las portadas más cuidadosamente seleccionadas en todo el negocio de las publicaciones al servicio de la promoción del nuevo álbum de Defendants. .”

Imitando una revelación de portada típica de Vogue, Drake y 21 Savage impulsaron sus maquetas de la revista al publicar imágenes de la portada falsa en una publicación de Instagram del 30 de octubre que tenía el título :

¡Mi hermano y yo en los quioscos mañana!”

El pie de foto también sugería que Wintour les dio su codiciado sello de aprobación al agradecer al editor por su “amor y apoyo en este momento histórico”.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA REVISTA VOGUE DEMANDA A DRAKE POR USURPAR A LA REVISTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.