La revista Vogue ha demandado a Drake y 21 Savage por el uso de la marca registrada de la revista y su influencia para promocionar su nuevo álbum conjunto recién lanzado, “Her Loss”.
La demanda por infracción de marca registrada, presentada el lunes por el propietario de Vogue, Condé Nast, en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York, alega que las estrellas del hip-hop usaron imágenes de portada no autorizadas, maquetas completas de la revista .
Se trata de una querella al menos de 4 millones en daños legales y triplicar las ganancias de los raperos de las ventas de “Her Loss” y la revista falsificada, o triplicar los daños otorgados, lo que sea mayor, según una copia de la demanda obtenida el martes por Los tiempos.
Y este es el comunicado:
“La revista Vogue y su editora en jefe, Anna Wintour, no han estado involucradas en ‘Her Loss’ ni en su promoción, y no la han respaldado de ninguna manera. Condé Nast tampoco autorizó, y mucho menos apoyó, la creación y difusión generalizada de una edición falsificada de Vogue, o una versión falsificada de quizás una de las portadas más cuidadosamente seleccionadas en todo el negocio de las publicaciones al servicio de la promoción del nuevo álbum de Defendants. .”
Imitando una revelación de portada típica de Vogue, Drake y 21 Savage impulsaron sus maquetas de la revista al publicar imágenes de la portada falsa en una publicación de Instagram del 30 de octubre que tenía el título :
“¡Mi hermano y yo en los quioscos mañana!”
El pie de foto también sugería que Wintour les dio su codiciado sello de aprobación al agradecer al editor por su “amor y apoyo en este momento histórico”.