Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA REVISTA MOJO YA NO PUEDE REGALAR SU CD , POR CULPA DEL BREXIT

6016

LA REVISTA MOJO YA NO PUEDE REGALAR SU CD , POR CULPA DEL BREXITEl CD regalado en la  portada de la revista “MOJO” ,  ha sido castigado  por  el Brexit . la revista se habísto obligada  obligado a posponer la distribución de su próximo número ,debido a un retraso  del CD , en la entrega.

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

En un correo electrónico enviado a sus suscriptores el viernes:

“Mojo” asegura que la revista está impresa,, pero el CD que se produce en Europa , aún no están en el Reino Unido”.

Se entiende que el problema fue causado por s ​​por nuevas reglas comerciales que rigen con Europa.

Y es que el gigante alemán de carga DB Schenker detuvo las entregas en el Reino Unido el jueves, culpando al aumento del papeleo, mientras que empresas como Fortnum y Mason han informado de problemas en las entregas a clientes en la UE e Irlanda del Norte.

Anuncio

LA REVISTA MOJO YA NO PUEDE REGALAR SU CD , POR CULPA DEL BREXITMientras los almacenes Marks & Spencer  le preocupaba que un tercio de los productos en sus salones de comida irlandeses, incluido Percy Pigs, ahora estuvieran sujetos a aranceles de importación.

Mientras tanto, el gigante internacional de entregas DPD también dijo que estaba “pausando” el servicio por carretera desde el Reino Unido a Europa la semana pasada.

El problema de Mojo representa otro desafío para la economía del CD . La revista Electronic Sound también dijo que se había visto obligada a retrasar su próximo número, .

Oliver Condy, editor de la BBC Music Magazine, dijo que temía el mismo problema con las versiones de los CD y que había estado “planeando esto durante meses y meses”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.