LA REUNIÓN DE SPICE GIRLS SE QUEDA EN UNA CAMISETA

El gozo de los fans de en un pozo, su tan cacareada próxima reunión no va a ser tal. Ni van a grabar canciones nuevas ni van a hacer una gira según ha asegurado . ¿Y entonces para qué todo este circo? para difundir el mensaje del Girl Power y hacer un poco de dinero fácil.

Lo de que no grabarían más ya se supo en febrero pasado, pero lo sorprendente es que finalmente no vayan a hacer una gira, ni siquiera unos miserables conciertos aunque fuera en playback. La «reunión» de ha quedado en nada, en un espejismo.

Se habló mucho en febrero del regreso del grupo femenino de los 90. Las cinco mujeres se reunieron y afirmaron que era «el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas».

Oportunidades monetarias, no artísticas, querían decir.

Desde entonces se habló de una presentación de la boda real, nuevas canciones, gira de cuatro piezas e incluso una película animada de superhéroes, todo ello especiado con 50 millones de libras cuyo reparto no sería equitativo entre las cinco.

 

LA REUNIÓN DE SPICE GIRLS SE QUEDA EN UNA CAMISETA

 

Ahora, ha hablado con la revista Grazia sobre la posible reunión en directo, el material nuevo y la matraca habitual del Girl Power.

«No hay giras, no hay más música de las , pero fue genial reunirme con ellas. Estábamos diciendo que Girl Power es un mensaje tan importante y que ¿cómo podíamos comunicarlo?».

«¿Cómo pasamos el testigo, cómo lo verán las generaciones futuras? Y eso es lo que nosotras queremos. No solo de ir de gira y grabar material nuevo».

«Creo que el poder del Girl Power ha sido importante. Y ahora, para mí, se trata de «empoderar» a las mujeres a través de la moda».

Y eso es todo.

Bueno, no todo. Quedan unas cuantas fotos del grupo reunido en 2018, del 28 de julio al 20 de agosto Londres acogerá la mayor exposición sobre y hay una camiseta diseñada por Victoria que acaba de presentar.

 

Montaje JALEOS.

 

El grupo se presentó por última vez sobre un escenario en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.