Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA REUNIÓN DE RUSH CON PAUL MC CARTNEY

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

Después de estar entre el público para una actuación de Rush, Paul McCartney se unió a la banda para tomar unas copas y animó a Geddy Lee y Alex Lifeson para volver a los escenarios . Fue en el homenaje de Taylor Hawkins en Londres

Después de que Neil Peart falleciera en 2020, la banda declaró que Rush había terminado su vida. Desde entonces, el grupo realizó un espectáculo en homenaje a Taylor Hawkins en Londres, donde Dave Grohl de Foo Fighters les presentaría al compositor de The Beatles.

Geddy Lee recordó la experiencia :

Dave Grohl fue tan dulce. Se nos acerca en el ensayo y nos dice: ‘Paul McCartney está al lado del ensayo y está afuera, y me dijo: ‘Dave, nunca antes había conocido a nadie de Rush’. Y dije: ‘¡Nunca lo he conocido! Tráelo, por favor. Y él entró. Es simplemente un hombre muy encantador. Una persona muy positiva”.

LA REUNIÓN DE RUSH CON PAUL MC CARTNEY
PAUL, GEDDY Y JOHN PAUL JONES EN EL HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS

Aunque Lee sugirió que McCartney nunca había escuchado su música antes, le vió actuar:

Creo que tenía mucha curiosidad porque la gente probablemente le había mencionado”.

Después de la actuación, el vocalista de Rush recuerda que fue “tan cálido, acogedor y positivo”. McCartney se unió a ellos para tomar unas copas y se “entusiasmaron” juntos, y el ex Beatle los animó a volver a hacer giras.

Anuncio

Y recalca Geddy Lee:

Y fue muy enfáticohablando de: ‘Ya sabes lo que siempre dice Ringo: ‘Es lo que hacemos’. Y dije: ‘Habla con Al, porque él es el testarudo’. Y entonces estaba sermoneando a Al sobre lo maravilloso que es estar de gira. ‘Tienes que hacerlo, hombre. Tienes que volver a salir, hombre. Y Alex dijo algo como: ‘Lo haré, si eres nuestro manager’”.

Y acaba:

Fue muy divertido, muy divertido, pero tenía razón. Así es como él ve la vida. No tiene edad porque realmente cree que nació para hacer esto. Eso es lo que tú haces. Y simplemente lo haces. No lo cuestiones. Y creo que a veces todos lo olvidamos”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.