LA REPUGNANTE JESSIE REYEZ

LA REPUGNANTE JESSIE REYEZJessie Reyez , una indigente intelectual, lo que se dice "una burra" en lenguaje latino americano, acaba de lanzar un  video que es de juzgado de guardia.

Es  de tal  ignorancia supina y de la locura colectiva que se ha desatado en América en contra de todos lo español, cuando no se conoce nada de la historia.

Ahora resulta que los españoles matamos a todos los indígenas americanos. Es decir que fueron los curas españoles que sólo querían evangelizar a los indios, que los defendían hasta la extenuación como el padre Fray Junípero Serra, que ahora es un asesino.

LA REPUGNANTE JESSIE REYEZ

Es decir, que no fueron los Custer y compañía, los de la caballería americana contra los indios. Es una locura increíble.

En una declaración oficial, la cantautora colombiana / canadiense declaró lo siguiente:

"El colonialismo está en el racismo".

Y aparecen soldados se suponen que españoles matando indios. Una locura siniestra. Alguien le debiera decir a la colombiana lo que verdaderamente sucedió y como los "yankis" ahogaron sus económías hasta la pobreza.

LA REPUGNANTE JESSIE REYEZ

Jessie, desgraciadamente, es bilingüe. De hecho, en alguna ocasión ha reconocido que su primer idioma fue el español. Cosa que le resultaba asquerosa. De hecho, en casa solía imitar a artistas como Celia Cruz, toda una artista "liberal" .

El vídeo es querellable. Pero tenemos un embajador en los Estados Unidos, que se "come todo", incluso que a una estatua de Cervantes la destrocen para poner a continuación: "Bastardo".

¿Cual ha sido el asesinato de Cervantes?.

2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Decir que el imperio español mató a todos los indigenas americanos no es ser preciso, porque España no tenía de colonia a toda América.

    Las tierras donde se invadieron y conquistaron fueron en centro américa y sudamerica, dejando fuera Brasil.

    En ese contexto y como cualquier otro imperio de aquella época las masacres estaban a la orden del día naturalmente. El mundo funcionaba así en esos tiempos. La historia miente y no siempre se puede ocultar.

  2. Andres dice

    Es que yo no diría “España”, sino “hombre blanco”… Y no hay que meter a “todos” en el mismo saco. En fin… a falta de buen arte, buen escándalo es bueno en éstos tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×