Hay una nueva estrella del pop en el firmamento del pop suramericano. La cantante argentina Valen Etchegoyen ha presentado “Luz En Tus Ojos”, su último sencillo y video, mostrando su talento en  su estilo pop urbano .

Con sólo 18 años de edad, Valen se está convirtiendo en un icono de la música pop urbana, capitalizando su estatus como un ídolo de la nueva generación digital, con más de un millón de seguidores en sus cuentas de medios sociales.

Pero no lanza las campanas al vuelo:

“Tengo cuidado con eso, puedo ser un ser humano amoroso y sufrido, pero yo tenía mis propios ídolos y aprendí mucho de ellos”.

Aficionada a los deportes extremos, empezó a reunir seguidores después de pesentar el coraje para mostrar su voz al subir videos de sus covers . Su talento y su actitud fueron rápidamente percibidos por los medios de comunicación social, y sus fans la colocaron entre las más vistas, alcanzando un millón de vistas en pocos días. Ahora mismo, ella está preparando su álbum de debut, y VALEN Etchegoyen está interesado en participar en cada paso del proceso.

“He utilizado muchas de las cosas que me sucedieron en mi composición”,.

Su presentación: