LA REEDICIÓN DE «OFF THE WALL» DE MICHAEL JACKSON CON DVD DE SPIKE LEE

LA REEDICIÓN DE "OFF THE WALL" DE MICHAEL JACKSON CON DVD DE SPIKE LEE

 

Se anuncia que el próximo 26 de febrero va a ser reeditado el que para muchos es el mejor álbum de en solitario, «Off The Wall», y en esta ocasión va a ir acompañado de un documental dirigido por .

El disco va a estar disponible en formatos CD/DVD y CD/Blu Ray en Sony Legacy Recordings. El documental añadido se llama «‘s Journey From Motown To Off The Wall», y va a ser presentado a finales de mes, el 24 de enero, en el Sundance Film Festival.

La película de Lee relata el ascenso de Jackson desde el estrellato infantil utilizando material de archivo, entrevistas con miembros de la familia y declaraciones de artistas contemporáneos a Michael.

 

LA REEDICIÓN DE "OFF THE WALL" DE MICHAEL JACKSON CON DVD DE SPIKE LEE

 

Pharrell Williams, John Legend, Questlove, Mark Ronson, The Weeknd, Marlon Jackson, Lee Daniels y LA Reid hablan de la influencia y legado del álbum.

Según un comunicado del proyecto:

«Una mirada a un capítulo de su carrera que es raramente examinado. El viaje de de Motown a Off the Wall permitirá a las audiencias viajar con Michael desde sus inicios en Motown, logrando un nuevo contrato con CBS y forjando una relación con el legendario productor Quincy Jones». 

 

LA REEDICIÓN DE "OFF THE WALL" DE MICHAEL JACKSON CON DVD DE SPIKE LEE

 

Sin duda un festín auditivo y visual, no sólo para los fans del rey del pop, sino para todos los buenos aficionados a la música.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Antonio L Rodríguez del Pozo dice

    Bien ya llevamos dos buenas noticias este 2016, primera edición del nuevo trabajo de Bowie, yo ya tengo mi copia y dos esto. Yo no tengo ninguna duda de que es el mejor de sus trabajos, llevo años esperando su reedición, en su momento adquirí la de Thriller y no conseguía entender para cuando dejaban esta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.