LA REAPARICION DE MARILYN MANSON

, en su propia página, ya ha desvelado la portada y contraportada de su nuevo album, "The high end of low", que aparecerá en mayo.
 Pero tiene locos a todos sus fans, con el tema "Devour" que se supone que es la canción estrella de un album que ha cuidado muchísimo, porque sabe que su carrera no atraviesa su mejor momento. ya corren al menos cuatro versiones, una de ellas con el reclamo del gobernador de California,  Arnold Swachzenegger.
Este album tendrá el impulso de la película que ha dirigido y sobre la que hablan maravillas. Manson hace de Lewis Carroll y se llama "Pantasmagoria ". Hay escenas rodadas en Sintra, cerca de Lisboa. Un lugar desde luego maravilloso.
En el film, Marilyn, es decir, Carroll sufre visiones tétricas, también de Alice, que está interpretada por Lily Cole, la pelirroja modelo inglesa.
Y todavía más, porque Marilyn es el protagonista de la nueva película del revolucionario Alejandro Jodorowsky "King Shots", que le ha producido David Lynch y donde también aparece increíblemente nuestro Torrente, es decir, Santiago Segura.
Es posible que como compositor, como cantante, Marilyn Manson no sea un ejemplo extraordinario, pero siempre me ha interesado su extraño sentido de la religióny su indudable cultura como revolucionario del sentido indescifrable de la vida..
Es  además un incansable buscador de "angeles caidos" y nuna se me olvidará mi paseo con él, en el Retiro madrileño, enseñandole el "angel caido", una fuente en pleno parque, que siempre se ha creido como una invocación a Lucifer.

Abajo, una versión de "Devour"