robbie-n-301xXx80Me encanta el entusiasmo que desprende con respecto a su nuevo álbum, abolutamente ya terminado. Y más por como habla de , un productor que junto a Spector, Martin y Jones, ya merece estar entre los más grandes.

Williams ha llegado a decir que hasta ahora, en su carrera, precisamente,  le han faltado ,en las producciones, esa genialidad de Horn.

Realmente, lo que hemos oido de ‘Bodies', que se presenta como el tema central del disco, es sencillamente espectacular, a la altura de los tiempos de ABC o Frankie goes to Hollywood, que es la época en que siempre las producciones de Horn tenían atrapado a Robbie.

La calentura por Horn llega hasta el extremo que el título del álbum tiene mucho que ver con el gran éxito de Trevor Horn como artista, cuando trataba de logarse un sitio en el sol con un duo llamado y conquistó el gran éxito de ‘Video killed the radio star'. Era a finales de los setenta, comienzos de los ochenta y es cuando conocí por primera vez a Horn, bastante.

El título sólo cambia en la “realidad” por la radio. Bueno, es un juego de palabras de Williams, que tras su locura de Los Angeles parece que ha recobrado la cordialidad y vuelve a vivir en Londres y con menos drogas.

Abajo, Bodies y más abajo, el tema , en video.
[ad#adsense-468×60]