se deshace en elogios a , y un celoso  no ha tardado en estallar en infantil rabieta contra el ex líder de , mostrando su peor cara y diciendo que Weller es el “padre mod de porcelana”“un montón de mierda”.

Liam no lleva nada bien la amistad de su hermano con Weller, con anterioridad acusó a ambos de tener “reuniones secretas”, previas a la separación de . Allmodconspiranoias.

Ha sido a través de Twitter, como no, Liam ha dejado a Paul Weller y a la esposa de su hermano Noel de vulgares y arpías “yoko onos”. Con Sara McDonald ya ha tenido problemas en el pasado, y ahora la ha señalado directamente como principal culpable de la separación de Oasis, el auténtico drama que Liam no consigue superar ni con un buen y aclamado álbum en solitario.

Resultado de imagen de liam gallagher sara macdonald

“Pienso que es hora de dirigirme a la bruja. Quieres que caiga muerto, tienes un tornillo suelto y sabes que el mundo lo sabe”.

“Hay que decirlo, ella es la razón por la que Oasis ya no existe. Es TENEBROSA”.

“Estábamos a punto de ir de gira por EE. UU., ella robó el pasaporte de Noel. Le estuvo liando una semana. Él vino llorando a mi puerta. Ella es siniestra”.

Resultado de imagen de liam gallagher paul weller

En cuanto a Weller, Liam ha destapado el tarro de las esencias más rastreras:

“Weller está lleno de mierda también. Modfather de porcelana, no puedo esperar para sacudirlo”.

Lo más cómico es que la marca de ropa de Liam se llama Pretty Green, título de una canción de The Jam. Un fan le ha preguntado si cambiaría ese nombre por otro, dado el tremendo asco que le tiene a Weller. Y Liam contestó:

“El no posee la palabra “bonito” y no posee la palabra “verde””.

Y se quedó tan pancho.