The-Wytches_Packshot_All-Your-Happy-Life-WEB

A mitad de junio estrenábamos en Plásticos y Decibelios “Who Rides?” la nueva canción de The Wytches, un interesante corte de psicodelia oscura (abajo vídeo).

Ayer el trío de Brighton anunció que su nuevo disco, el segundo LP que hacen, se va a llamar ‘All Your Happy Life’ y han dado a conocer portada y tracklist del mismo.

El álbum continúa lo expuesto en su debut de 2014, “Annabel Dream Reader”, y ha sido producido por Jim Sclavunos, batería de los Bad Seeds de Nick Cave. Lo nuevo de Wytches se ha grabado en los Chapel Studios de Lincolnshire y en los Toe Rag de Londres.

Según un comunicado de prensa, el álbum está influenciado por “la lectura de historias de relaciones disfuncionales de León Tolstoy en el autobús de gira, en hurgar en los cálidos tonos acústicos y de Hammond de Elliot Smith y en un montón de bandas underground de metal”.

wytches_1500x1000

Una definición con muchos adjetivos:

“Una combinación de psicodelia heavy y brillante y bilioso baroque ‘n’ roll. Un álbum portentoso y mordaz, completamente nihilista, escabroso y audaz”.

‘All Your Happy Life’ estará en las tiendas el 30 de septiembre vía Heavenly Recordings.

Tracklisting:
01. Intro
02. C-Side
03. Can’t Face It
04. A Feeling We Get
05. Throned
06. Ghost House
07. Bone-Weary
08. Crest of Death
09. A Dead Night Again
10. Dumb Fill
11. Home