Marvin, casado con la hija de Gordy, Ana, con su hermana Gwen Gordy y el marido de esta , Harvey Fuqua

La primera noticia es que Berry Gordy Jr, el multimillonario trabajador de la Ford, que hizo el imperio de la Tamla Motown , quiere invertir 100 millones de dólares en un musical, en Broadway , en que se cuente todo lo bueno de su vida y no sus graves pecados.

Pecados que quedaban ya muy patentes cuando se hizo el musical Dreamgirls y se pasó a la gran pantalla con Beyonce, a traves de la historia de las Supremes y la amante de Gordy, la mísmisima Diana Ross.

Jammie Fox hizo de Gordy en la pantalla. El fundador de la Motown se pasó los últimos años tratando de prohibir a través de los tribunales el musical y la película.

Mientras tanto, ha podido blquear la bio-pic de Marvin Gaye, también interpretada por Foxx. Lo ha podido hacer, porque está involucrada su hija Mary, que se casó con Marvin, obligada por Gordy.

Historias tuculentas, porque Marvin gaye le hizo la vida imposible, hasta que acabó en el mundo de las drogas. Gaye fue asesinado por su propio padre.

Bery Gordy Jr. quiere un musical que sólo se cuente su talento y como logró de la Motown hacer un imperio. Veremos si lo consigue. Hace años vendió la compañía a Universal e incluso la editorial de canciones.

Abajo, ‘Ain´t no mountain high enough', de Marvin con Tammi Terrel, su verdadero amor.