LA PRIMERA VEZ QUE PAUL MC CARTNEY TOCO CON JOHN LENNON

El promotor de Liverpool, Charlie 'Mac' McBain, realizaba regularmente eventos de skiffle y rock en algunos  lugares. Ese  viernes 18 de octubre de 1957 , hace 63 años, dirigió uno de esos eventos, en el New Clubmoor Hall en Norris Green, Liverpool. Fue la primera vez que Paul McCartney apareció en el escenario con los Quarrymen de John Lennon.

 

McCartney tocaba la guitarra solista en aquellos días. . Los nervios de la primera noche, sin embargo, lo llevaron a cometer un horrible fallo ,  s durante la versión de los Quarrymen del éxito instrumental de Arthur Smith de 1946 'Guitar Boogie'.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Dias históricos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×