LA PRIMERA DÉCADA DE LOS ROLLING STONES VA A SER UNA SERIE DE TV

50 years ago, the Rolling Stones' first US hit evinced the band's eclectic style

La primera década de la historia de los Rolling Stones va a ser dramatizada en una serie de televisión que va a estrenar la cadena FX y que cuenta con la aprobación de la banda, que ha permitido que los productores utilicen su música.

Deadline ha informado sobre un proyecto, todavía sin título y que define como una "serie de alto nivel", para el que la cadena televisiva está negociando con Left Bank Pictures, responsable de la aclamada serie de Netflix, "The Crown".

Se sabe que el novelista y guionista Nick Hornby ("Alta Fidelidad") ha sido contratado para escribir el guion.

Se espera que la serie cuente la historia de los Stones desde sus primeros días hasta 1972, el año en que lanzaron el doble LP "Exile on Main St.".

Por otro lado, a finales de octubre, Mick Jagger tuiteó 45 segundos de una nueva canción titulada "Pride Before a Fall", cuya letra parece aludir al presidente Donald Trump, a quien Jagger criticó en diversas ocasiones.

No se sabe si "Pride Before a Fall" está destinada a un disco en solitario de Jagger o al esperado nuevo LP de material original de los Stones desde A Bigger Bang de hace 15 años. La edición de "Living in a Ghost Town" en los primeros días de la pandemia de coronavirus llevó a muchos a creer que el LP ya estaba casi hecho, pero más tarde el cantante reveló que todavía necesitaban "reunirse y hacer dos sesiones más".

"Grabamos un montón de temas al mismo tiempo que hicimos " Living in a Ghost Town". En realidad, he estado terminando las voces y algunos otros instrumentos, y haciendo algunas mezclas con ellos. Así que estoy trabajando en eso".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.