Billy CorganUna canción por un hijo, ‘A song for a son' es la primera de las cuarenta y cuatro nuevas canciones de .

Hoy mismo la ha puesto en la red, en su propia página. Y no está nada mal.  El piano contiene  buenos acordes y Billy se acerca mucho a como cantaba Mick Jagger. Es o parece una buena melodía. ¿Quien dijo que Billy Corgan no tenía talento?.

El lider del grupo que fue vanguardia en los noventa asegura que quería hablar en una canción sobre su relación con su padre. Corgan tiene actualmente 42 años.

Ya no es un niño y tampoco quiere aguantar a nadie. Hace tiempo que se quedó con el nombre del grupo. Luego, hasta el dócil batería Jimmy Chamberlain se escapó por no aguantarle.

[ad#adsense-250×250]Las cuarenta y cuatro canciones tienen el nombre genérico de “Teagarden by Kaleidysdescope”. Pero lo más increible es que quiere regarlarlas absolutamente todas en su propia web, adornadas por una serie de once  EPS. Con cuatro canciones por uno de ellos.

Corgan asegura que ha sido tan prolífico, porque le sobraban las ideas y tan sólo tardaba unos quince minutos en concluir una de esas canciones.

Corgan se apoya todavía en sus viejos amigos de Spinner, pero tiene una posición muy delicada con muchísimos de los periodistas americanos que no soportan las veleidades de un guitarrista que fue fundamental hace años.

Abajo, habla sobre el “libro rojo” de Carl Jung , el inspirador de muchas canciones de John Lennon.