LA PRIMERA CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE KRAFTWERK SE CELEBRARÁ EN BIRMINGHAM A FINALES DE MES

kraftwerk (1)

La primera conferencia académica sobre los pioneros de la electrónica alemana Kraftwerk tendrá lugar en el Reino Unido a finales de este mes.

El evento, que se llama «Industrielle Volksmusik for the Twenty-First Century: Kraftwerk And The Birth Of Electronic Music In Germany», tendrá lugar del 20 al 21 enero en la Universidad de Aston en Birmingham. La entradas están ya disponibles para los no estudiantes por 20 libras, están a la venta en el sitio web de la universidad.

En la conferencia se presentarán y debatirán una serie de artículos escritos por expertos en la banda de Düsseldorf, incluyendo ensayos como «Fun Fun Fun On The Autobahn: Kraftwerk Challenging Germanness» de Melanie Schiller y «We Are The Robots! On The Cultural-Historical Origins Of The Man-Machine» de Uwe Schütte.

kraftwerk-4ddab726597a1

El ex miembro de Kraftwerk, Wolfgang Flur, también leerá extractos de su libro de memorias «Kraftwerk: I Was A Robot»y tomará parte en una sesión Questions & Answers. Según los organizadores, la conferencia contará con un » pronunciado enfoque interdisciplinario» con «muchas áreas por explorar y muchos puntos de vista establecidos para ser interrogados».

Todo muy interesante, pero de un serio y rígido que tira de espaldas, cuando Kraftwerk es un grupo no exento de sentido del humor, quizá menos sesudo y frío de lo que se piensa.

TheRobots1-1358182863

Kraftwerk, y The Beatles, recibirán un Lifetime Achievement Award en los premios Grammy de este año. La ceremonia tendrá lugar el 26 de enero de 2014 a Staples Center de Los Ángeles.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.