LA PRESENTADORA GAIL PORTER: “KEITH FLINT FUE EL AMOR DE MI VIDA”

LA PRESENTADORA GAIL PORTER: "KEITH FLINT FUE EL AMOR DE MI VIDA"La ex presentadora de televisión y modelo Gail Porter describió al fallecido cantante  de Prodigy, Keith Flint, como "el amor de mi vida".

Keith  fue encontrado muerto en su casa en Essex el año pasado, a los 49 años.La pareja estuvo junta durante dos años a fines de los 90, en un momento en que ambos estaban bajo la atención de los medios por culpa de las drogas.

Porter asegura:

"Keith fue el amor de mi vida. Lo amaba absolutamente, lo echo mucho de menos , fue terrible lo que pasó.Creo que fue la primera vez que me  sentí tan enamorada".  

Keith Flint
Una investigación policiaca afirmaba  que Flint tenía cantidades no especificadas de cocaína, alcohol y codeína en su sistema cuando murió.

Porter, mientras tanto, presentaba  programas de entretenimientocomo Top of the Pops y The Big Breakfast, y dijo que apreciaba cómo su relación les permitía a ambos desconectarse de las presiones del mundo del espectáculo.Y Gail recuerda:

"Estaba soltera y salimos y no dejamos de reírnos durante toda la noche y luego prácticamente siempre estuvimos juntos, casi por dos años

Porter recordó el momento en que se les pidió que fueran a las Maldivas con el programa de viajes Wish You Were Here, y cómo Flint "tuvo algunos problemas con algunas cosas".

Y Gail habla:

"Entonces, cuando llegamos a las Maldivas, tenía algunos espasmos , pero al final estaba nadando todos los días, íbamos al gimnasio y los dos, nuestra salud mental era  fantástica".

La relación finalmente terminó cuando regresaron al Reino Unido.

"Estaba deprimido, estaba tratando de esforzarme al máximo, así que fue una pena",

Siendo Gail Porter
Captura de imagen. La salud mental de Gail Porter fue el foco de un reciente documental de la BBC

A lo largo de los años, Porter ha tenido dificultades con afecciones como la anorexia nerviosa, la depresión y la alopecia, y una vez fue incluido en la Ley de Salud Mental (1983) .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×