LA PREGUNTA QUE LE GUSTARÍA HACER ALICE COOPER A BOB DYLAN

Bob Dylan's Surprising Speech Highlights Incredible MusiCares ...

No hay manera de que Alice Cooper consiga entrevistar al esquivo Bob Dylan. El cantante de rock ha hecho montones de ellas a otros artistas durante años para su programa de radio nocturno "Nights with Alice Cooper" que hace desde enero de 2004, pero con su héroe, el solitario Dylan, imposible, no ha habido manera.

Ahora, ya quizá cansado, por no decir harto, ha revelado a Forbes la pregunta que más le gustaría hacerle a Bob Dylan si alguna vez lograse concertar esa ansiada entrevista.

"Alguien me dijo que no usa un teleprónter".

Nights with Alice Cooper - 96.7 KCMQ Classic Rock

“Son 400 canciones las que tiene, ¿de acuerdo? Todos en esa banda tienen que conocer cada canción porque hace una instrucción audible, no solo les da una lista de canciones".

"Termina una canción y dice: "Sad Eyed Lady of the Lowlands". Y tienen que saberlo. Si no está usando un teleprónter tiene una de las memorias más increíbles de todos los tiempos".

Para quien no lo sepa un teleprónter o autocue es un aparato electrónico, utilizado en televisión, conferencias, también en conciertos, que refleja un texto, previamente cargado en un ordenador, en una pantalla.

Johnny Depp and Alice Cooper use prompter at Hollywood Vampires ...

Cooper señaló que "le preguntaría si usa un teleprónter... porque como cantante me perdería sin mi teleprónter. Y eso que conozco esas canciones. Aún así me gusta tenerlo puesto. Entonces le preguntaría: '¿Puedes tocar la canción que quieras a cada momento?".

El cantante explicó que siempre trata de asegurarse de que sus entrevistas den como resultado grabaciones que parezcan conversaciones privadas.

"Cuando hagas hablar a dos estrellas de rock, se irán en un millón de direcciones diferentes. Creo que la gente prefiere sentirse como voyeurs y que están escuchando una conversación privada que no deberían escuchar entre esos dos chicos. Creo que es una entrevista más interesante".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.