Plásticos y Decibelios

LA PORTADA DE SHANIA TWAIN QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La canadiense Shania Twain ha lanzado su primera canción en cinco años, “Waking Up Dreaming”, y lo está promocionando de manera desinhibida, con una foto de portada en la que no lleva nada en la parte de arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain)

La cantante pop y country de 57 años ha hecho saber a The Sun que se sintió “cómoda” en esa sesión de fotos que ilustra la portada de su nuevo sencillo:

“Diseñé esa fotografía yo misma. Se trataba de quitarme el sostén, quitarme la camisa, atarme la camisa alrededor de la cintura”.

“Esta es una declaración de estar cómoda en mi propia piel y ser realmente yo misma”.

Cuando le preguntaron sobre las críticas que reciben cantantes mayores como Madonna cuando se deciden a posar con atuendos atrevidos, Twain respondió: “Tienes que ser fuerte. Nunca me enfado con las críticas. No puedes complacer a todos, eso es normal”.

Lo cierto es que los fans de Twain, y prácticamente todo el mundo, han reaccionado con entusiasmo al ver la imagen y las noticias de su nueva música en las redes sociales.

Anuncio

Shania Twain

Marc Bouwer, quien diseñó su vestido de los Grammy de 1999, ha declarado: “¡¡Hermosa foto!! ¡No puedo esperar a ver el video terminado!”. mientras que la también estrella del country Tiera Kennedy afirmó: “Esta portada es perfecta”.

Tanya Tucker también se entusiasmó con la foto, definiendo a Twain como “hermosa”, mientras que el cantante canadiense Orville Peck lanzó una serie de emojis de corazón y la palabra “Sí”.

En una entrevista de 2020 con el Toronto Sun, Twain explicó con gran inteligencia que estaba aceptando envejecer: “Estoy bien con eso porque no hay otra opción y creo que es una pérdida de energía tratar de combatirlo. Hay tantas otras cosas en las que podría usar mi energía que me traen placer y satisfacción”.

“Estresarse por el envejecimiento es una pérdida de tiempo. Creo que era más difícil cuando era más joven. Sentí más presión y sé que muchos jóvenes cuando ven sus primeras arrugas o sus primeras canas. Ahora es diferente. No puedes ganar, así que he pasado a cosas que son mucho más divertidas que contar canas”.

Estar cómodo envejeciendo en el centro de atención, agregó Twain, se reduce a la actitud.

“Tengo tantas otras cosas que hacer. Tengo guiones para leer, caballos que montar, canciones que cantar, tengo una hermosa familia. He dejado de preocuparme por el envejecimiento”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PORTADA DE SHANIA TWAIN QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.