LA POLICIA YA SABE QUIEN ES EL ASESINO DEL RAPERO NIPSEY HUSSLE

La policía ya tiene  un sospechoso en el asesinato del rapero de Los Ángeles,  Nipsey Hussle, horas después de la muerte de este e hirió a al menos 19 personas.

LA POLICIA YA SABE QUIEN ES EL ASESINO DEL RAPERO NIPSEY HUSSLE
El presunto asesino

Las autoridades dicen que Eric Holder es el hombre buscado en relación con el tiroteo del domingo , que fue considerado un homicidio.Se trata de un sicario de un gang de Los Angeles.

Holder fue visto por última vez en un coche del  2016 , un Chevy Cruze blanco de 4 puertas con matrícula de California 7RJD742, dijo la policía.

El tiroteo tuvo lugar el domingo por la tarde alrededor de las 3:20 pm en la cuadra 3400 de West Slauson Avenue, dijo la policía. El sospechoso huyó de la escena a un callejón adyacente donde un vehículo le esperaba.Provocó también 19 heridos en medio del caos en Nipsey Hussle Vigil.

LA POLICIA YA SABE QUIEN ES EL ASESINO DEL RAPERO NIPSEY HUSSLE
Los detectives están pidiendo la ayuda del público para encontrar al sospechoso. Cualquier persona que tenga información relacionada con su paradero o este tiroteo mortal debe comunicarse con South Bureau Homicide .

La mayoría de las personas sufrieron heridas al provocarse una estampida por culpa del tiroteo , dijo un oficial de bomberos, mientras las multitudes intentaban huir. Uno de los heridos críticos sufrió «lesiones traumáticas y penetrantes por causa desconocida».

Nipsey Hussle fue asesinado a tiros afuera de su tienda de ropa el domingo. Otras dos personas resultaron heridas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.