LA POLICÍA REVELA MÁS DETALLES DE LA MUERTE DE CHRIS CORNELL

Resultado de imagen de chris cornell corpse

Un informe policial ha dado más detalles de las últimas horas vivo del frontman de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell.

Como hemos informado estos últimos días en PYD, Cornell falleció a los 52 años el pasado miércoles por la noche. Su cadáver fue encontrado en una habitación de hotel poco después de haber actuado con Soundgarden en Detroit.

Un informe policial obtenido por el Detroit News indica que la esposa de Cornell, Vicky, le pidió al guardaespaldas del cantante que fuera a ver a su esposo porque «no sonaba como si estuviera bien» durante una conversación telefónica que estaba teniendo con él.

Durante esa llamada de teléfono, se dice que Cornell prácticamente balbuceaba, admitió tomar «un Ativan extra o dos» (es un medicamento para combatir la ansiedad) y dijo repetidamente: «Estoy cansado».

Al parecer el guardaespaldas de Cornell, Martin Kirsten, pateó dos puertas para entrar en la habitación del hotel de Cornell, encontrándolo en el piso del baño «con sangre saliendo de su boca y una liga alrededor de su cuello».

Tanto un médico del hotel como un técnico médico de emergencia realizaron sin éxito una resucitación cardiopulmonar en Cornell, quien fue declarado muerto a la hora local 1.30 am.

Resultado de imagen de chris cornell 2017 may

Un médico forense determinó que Cornell se suicidó ahorcado. Sin embargo, su familia ha sugerido que las medicinas de la prescripción podrían haber desempeñado un papel importante en la muerte del músico.

Una declaración publicada por el abogado de la familia de Cornell, Kirk Pasich, asegura que la familia cree que «si Chris se suicidó, no sabía lo que estaba haciendo y que medicamentos u otras sustancias podrían haber afectado sus acciones».

«Sin los resultados de las pruebas de toxicología, no sabemos qué estaba pasando con Chris, o si alguna sustancia contribuyó a su desaparición».

La declaración también cita los efectos secundarios de la medicación de ansiedad Ativan para incluir «pensamientos paranoicos o suicidas. Habla desarticulada y deterioro del juicio».

Resultado de imagen de chris cornell vicky

También Vicky Cornell ha publicado otra declaración, en la que sugiere que tomar más de la cuenta de su medicación de ansiedad puede haber contribuido al suicidio de Chris.

«La muerte de Chris es una pérdida que escapa a las palabras y ha creado un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Como comentaban todos los que lo conocían, Chris era un padre y un esposo devoto. Era mi mejor amigo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.