LA POLICIA REGISTRA LA CASA DE PRINCE

LA POLICIA REGISTRA LA CASA DE PRINCE

 

Ayer se anunció que la policía ha obtenido un permiso para registrar la casa de , Paisley Park.

Un juez del Condado de Carver ha dado vía libre a la petición del sheriff de una orden de registro, lo que les permitirá volver a entrar en Paisley Park, donde buscarán supuestamente cualquier evidencia de medicamentos, recetas u cualquier otra información que pueda ayudar en el caso.

Ayer la policía confirmó que estaba tomando «painkillers», por prescripción médica, en el momento de su muerte. En PYD anunciamos que se confirmó el descubrimiento de píldoras en la escena de la muerte de , de ahí que ahora se autorice un registro para ahondar en ese sentido, para saber hasta que punto los potentes fármacos influyeron en su fallecimiento.

 

LA POLICIA REGISTRA LA CASA DE PRINCE

 

Al explicar su solicitud para mantener la información confidencial, los funcionarios de policía escribieron:

«La divulgación prematura de los datos proporcionados en la orden de registro y su documentación complementaria puede poner en peligro esta investigación de la ley haciendo que la búsqueda o búsquedas relacionadas puedan no tener éxito».

 

LA POLICIA REGISTRA LA CASA DE PRINCE

 

El juez también estuvo de acuerdo en sellar los documentos que detallan la razón de la orden de registro, durante seis meses o hasta que el inicio de cualquier proceso penal, debido a la posibilidad de adulteración de pruebas.

La autopsia del cadáver del músico se llevó a cabo el pasado viernes (22 de abril), pero no se determinó la causa inmediata de la muerte. Los forenses manifestaron que su decisión dependerá de los resultados de otras pruebas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.