Resultado de imagen de N.W.A. 'Fuck The Police'

Noticia bizarra. La canción clásica de (Niggers With Attitude) ‘Fuck The Police' ha estado siendo transmitida en bucle en radios de la policía en los últimos días.

Los agentes de policía de Dunedin, Nueva Zelanda, han sido bombardeados por el tema del álbum “Straight Outta Compton” de 1988, según ha informado el Otago Daily Times.

También se ha sabido que en el hackeo, se ha escuchado en algunas radios la canción protesta contra la brutalidad policial incluso en versión de .

La canción incluye las líneas: “Tienen la autoridad para matar a una minoría / Jode esa mierda, porque yo no soy el / Para un hijo de puta punk con una placa y un arma”.

Imagen relacionada

El inspector Kelvin Lloyd ha comunicado que los oficiales de policía advirtieron recientemente transmisiones no policiales transmitidas durante varios días que “podían poner a la gente en peligro” y entorpecer su actuación.

“No hay dudas de que si continúan y siguen haciendo lo mismo, se retrasará nuestra respuesta”.

Lloyd afirmó que no se han perdido ninguna de sus radios, lo que significa que alguien ha logrado transmitir la canción por otros medios.

Si los responsables de la extraña emisión son atrapados, podrían enfrentarse a “una pena de molestia criminal y hasta un año de prisión”.