LA POLEMICA SOBRE EMINEM

Nuestro equipo de producción ha tenido que suprimir muchísimos mensajes con insultos, decalificaciones a Julián Ruiz, provocaciones subidas de tono y todo porque a PLASTICOS Y DECIBELIOS, el nuevo single de "We made you" le parece un gran tema, en la mejor línea de un artistas que incluso en un racista mundo del hip-hop ha sido acogido por las mayores estrellas de un estilo que precisamente nos gusta muy poco.
Esto es lo que vuelve a opinar Julián Ruiz:

Entendemos que haya posturas contrarias, pero no entendemos la encendida y a veces subida de tono que ha provocado un valoración positiva sobre el tema estrella del nuevo album de Eminem, "Relapse".
Volvemos a analizar el tema. "We made you" es una rabiosa crítica, realizado con maravilloso sentido del humor sobre la estúpida sociedad del mundo de las estrellas del rock, amén de ser un reproche social a una decadente situación de la vida norteamericana.
Además, posee una base de ritmo muy interesante, un "gran tempo", un "riff", un "motivo" formidable, hecho de piano y una sampling de metales en graves. Los acordes donde rapea Eminem son muy interesantes. para culminar con un estribillo "femenino" muy interante.
Esto es ´sólo pop. Nada más que eso. Sin mayores pretensiones.
 "We made you" es un magnífico retrato de la sociedad actual, con la utilización del pop, aunque este se le llame "hip-hop".
Te gusta o no te gusta, pero de ahí a convertirlo en un problema de insultos, de reflexiones más o menos metafísicas, me parece simplemente ridículo.