Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA “PLACA AZUL” DE BROMA A LIAM GALLAGHER EN UN LIDL DE MANCHESTER

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se instaló una placa azul en un supermercado Lidl en Manchester, “conmemorando” el “concierto que Liam Gallagher ‘casi’ hace allí” este año.

El mes pasado, el ex cantante de Oasis bromeó diciendo que si su show en el Co-Op Live Arena de la ciudad no se programaba a tiempo, entonces tendría que tocar en Lidl de la esquina.

LA "PLACA AZUL" DE BROMA A LIAM GALLAGHER EN UN LIDL DE MANCHESTER

En ese momento, el recinto de Manchester estaba atravesando una tórrida serie de complicaciones técnicas y retrasos mientras intentaba abrir sus puertas, lo que provocó que Gallagher hiciera la broma en las redes sociales.

Y ahora, la sucursal del supermercado Newton Heath, la más cercana a Co-Op Live, ha presentado en broma una placa azul conmemorativa con las palabras “Liam Gallagher. Leyenda. “Casi toco aquí”. Junio ​​de 2024”.

Al final, los espectáculos de Gallagher en la arena se llevarán a cabo según lo planeado, tanto ayer 15 de junio como hoy por la noche, domingo 16 de junio.

Co-Op Live es el estadio cubierto más grande del Reino Unido con una capacidad para 23.500 personas. Se supone que tenía que actuar el comediante Peter Kay los días 23 y 24 de abril, sin embargo, después de un evento de prueba con Rick Astley el 22 de abril, sus conciertos se retrasaron hasta finales de abril debido a que el lugar tuvo problemas técnicos.

Anuncio

Más tarde, un concierto de The Black Keys, programado para el 27 de abril tuvo que trasladarse al 15 de mayo, y los shows de Peter Kay se aplazaron por segunda vez. Kay compartió un comunicado con los fans explicando sentirse “decepcionado por la noticia”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.