Anuncios

LA “PEQUEÑÍSIMA ESTRELLA” PANAMEÑA SOFIA VALDES CANTA “ODIO A LOS BEATLES”

SOFIA VALDES: recomendaciones

Bestseller No. 1

Sofía Valdés ha publicado un nuevo tema llamado  ‘I Hate The Beatles’.  Indiscutibkemente , una manera de llamar la atención con una herejía del pop. La panameña vive en Los Angeles y se ha meido  en el mercado americano, como Ariana Grande. 

Sofía Valdés ‘I Hate The Beatles’ se opone a este legado para encontrar un espacio que pueda llamar suyo que no tiene nada que ver c on la música del pasado.

Se trata de lo que ahora llaman  pop de dormitorio, ‘I Hate The Beatles’ es una desgracia. Tiene una voz pequeñita, susurrando. Estúpido. 

Anuncios

Y ella dice…

“Mirando hacia atrás, los Beatles han sido increíblemente fundamentales en mi vida y en la de mis seres queridos. La música marca una época en la vida de las personas y cuando me tomo un tiempo para reflexionar que la presencia constante siempre son los Beatles, pero también, esos tiempos han cambiado y ya no están. Entonces, de alguna manera, ‘I Hate The Beatles’ es una canción de amor al pasado, y una forma de detener el tiempo y pensar en los días pasados ​​y compartir una parte de mi vida y la historia de mi familia con todos ustedes”.

LA "PEQUEÑÍSIMA ESTRELLA" PANAMEÑA SOFIA VALDES CANTA "ODIO A LOS BEATLES"Si quiere olvidarlos, alguien debería decirle que no utilice el nombre de los Beatles.

El director del video,   Satchel Lee asegura:

“Tan pronto como escuché ‘I Hate The Beatles’ me imaginé esta secuencia de un plano en mi cabeza. Me lo pasé muy bien dando vida a esta idea con la ayuda de nuestro increíble equipo. Sofía escribió una canción tan hermosa y me siento muy afortunada de haber podido hacer mi propia contribución a esta conmovedora obra de arte.“

Puro Arte, ¿no ?

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA "PEQUEÑÍSIMA ESTRELLA" PANAMEÑA SOFIA VALDES CANTA "ODIO A LOS BEATLES"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.