Plásticos y Decibelios

LA PELÍCULA “MIDAS MAN”, LA HISTORIA DE BRIAN EPSTEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Se han anunciado los actores que interpretarán a The Beatles en el próximo biopic “Midas Man”, la película biográfica del manager de los Fab Four, Brian Epstein.

Jacob Fortune-Lloyd (“The Queen’s Gambit”) interpretará a Epstein, el gerente de la tienda de discos NEMS de Liverpool y posterior representante de los Beatles.

Como se anunció la semana pasada, Jay Leno encarnará al fallecido Ed Sullivan, presentador del programa de televisión The Ed Sullivan Show.

LA PELÍCULA "MIDAS MAN", LA HISTORIA DE BRIAN EPSTEN

Ahora Deadline ha informado que Jonah Lees (“The Letter For The King”) interpretará a John Lennon y el músico Blake Richardson (de la banda New Hope Club) hará el papel de Paul McCartney.

Leo Harvey-Elledge – que interpretó a Liam Gallagher en la película biográfica de Alan McGee, “Creation Stories”- va a ser George Harrison y Campbell Wallace hará de Ringo Starr. Adam Lawrence (“Peaky Blinders”) dara vida en la gran pantalla al baterista original de los Beatles, Pete Best.

The Queen's Gambit' actor to play Beatles manager in new film

Jay Leno interpretará a Ed Sullivan en la película biográfica de Brian Epstein 'Midas Man' - SherpaWeb

La nueva directora, Sara Sugarman, ha dicho sobre los castings recientes:

Anuncio

“Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario, rezuman ese sentimiento muy visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y tan auténticos y no tengo ninguna duda de que Jay Leno capturará la esencia de Ed Sullivan perfectamente”.

“Su propia experiencia como presentador de televisión brindará una representación natural y precisa y agregará un elemento increíble del mundo del espectáculo moderno a la historia”.

El agente que descubrió a The Beatles tendrá su película en "Midas Man" | Cultura y entretenimiento | Edición América | Agencia EFE

El problema es que la producción de “Midas Man” se ha cerrado recientemente a mitad de la filmación por un cambio de director. Se dijo que el ya ex director Jonas Akerlund se estaba “tomando un descanso” del proyecto y que era poco probable que regresara.

“Hasta que algunos asuntos se aclaren, no podremos agregar más comentarios a esta declaración”, decía una cita del equipo de producción. “Mientras tanto, podemos confirmar que el rodaje de “Midas Man” continuará en Londres en noviembre antes de que llegue la Navidad”.

Posteriormente se confirmó que la directora de “Vinyl”, Sara Sugarman, reemplazaría a Akerlund. La producción de la película, todavía sin fecha de lanzamiento, se trasladará a Los Ángeles a principios de 2022.

Estas son imágenes de la vieja película “In his Life: The John Lennon Story”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PELÍCULA "MIDAS MAN", LA HISTORIA DE BRIAN EPSTEN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.