LA PELICULA DEFINITIVA SOBRE MICHAEL HUTCHENCE

LA PELICULA DEFINITIVA SOBRE MICHAEL HUTCHENCE

¿Quieres saber como era realmente Michael Hutchence?. Un nuevo documental  sobre la vida del líder de INXS ha sido confirmado  con los productores afirmando que “provocará informativamente”. Hoy hubiera cumplido 58 años. 

La película se llama ‘Michael Hutchence: The Last Rockstar' es un nuevo documental de Channel Seven que representará las últimas horas del carismático  vocalista, así como las ‘canciones desaparecidas' escuchadas por primera vez, junto con las últimas letras que Hutchence escribió,con comentarios de la  familia personal . Más videos y fotografías inéditas. 

Dice el productor del film:

“Este no es un biopic que pisa el viejo estilo biográfico. Este discurso cinematográfico no es Michael Hutchence definido por la forma en que murió, sino cómo vivió: un músico brillante, un hombre brillante, un padre amoroso, una estrella del rock verdadero”.

El vocalista de U2 Bono aparece en el trailer, donde dice:

“Fue increíble e interesante y luego trágico. Todos estamos dándonos cuenta de cuán grande es un cantante que perdimos, así como un amigo “.

El productor asegura  que le dieron un acceso “sin precedente” de la herencia de Michael Hutchence, y que esta película será más profunda que cualquier película biográficaantes vista. Tardaron dos años en rodar y en cinco países diferentes.

La película está programada para ser lanzada a tiempo con el 20 aniversario de la muerte de Hutchence en noviembre de 2017.

 Hutchence fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997 después de que se quitó la vida, apenas siete meses después de que INXS lanzara su décimo álbum ‘Elegantly Wasted'. Tenía 37 años de edad.
Lee el artículo de JULIAN RUIZ SOBRE LOS DIAS ANTES DE MORIR EN PYD ,TITULADO EL SUICIDIO DE MICHAEL HUTCHENCE.

 

 

POST RELACIONADOS

Sobre el Autor

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • RECOMENDAMOS

  • ALBUM DE LA SEMANA

  • ULTIMAS NOTICIAS