Plásticos y Decibelios

LA PELICULA DE SYD BARRET Y PINK FLOYD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Pink Floyd: recomendaciones

Bestseller No. 1
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
A Fot In The Door: The Best Of Pink Floyd [Vinilo]
Hey You; See Emily Play; The Happiest Days Of Our Lives; Another Brick In The Wall, Part 2
29,99 EUR

Syd Barrett , el hombre que creó Pink Floyd, será el tema de un nuevo documental titulado ” Have You Got It Yet? The Story of Syd Barrett and Pink Floyd” .

Wl film documental está dirigido  por Roddy Bogawa y el difunto diseñador gráfico Storm Thorgerson. Este último fue cofundador de Hipgnosis, la firma con sede en Londres que se especializó en crear portadas de álbumes para actos de rock.

LA PELICULA DE SYD BARRET Y PINK FLOYD
La compañía hizo la obra de arte icónica de ‘Dark Side Of The Moon’ (1973), ‘Wish You Were Here’ (1975) de Pink Floyd y más. Thorgerson conocía a Barrett, quien murió en 2006 , desde los años 60, y fue a la escuela secundaria con él y Roger Waters .

Thorgerson falleció en 2013 a la edad de 69 años. Según un comunicado, la película “fue completado por Bogawa con el fotógrafo de Storm Studios Rupert Truman y el productor Julius Beltrame después de la prematura muerte de Storm”.

LA PELICULA DE SYD BARRET Y PINK FLOYDEl documental incluirá entrevistas con Waters de Pink Floyd, Nick Mason y David Gilmour , así como con la hermana de Barrett, Rosemary Breen, y los managers de Pink Floyd, Peter Jenner y Andrew King.Pete Townshend de The Who , Graham Coxon de Blur y Andrew VanWyngarden de MGMT también aparecerán, entre otros.

La banda sonora oficial cuenta con más de 50 canciones de los catálogos en solitario de Pink Floyd y Barrett. El actor Jason Isaacs (narra el documento.

Anuncio

Y el director explica:
LA PELICULA DE SYD BARRET Y PINK FLOYDLa de Syd Barret es paralela a  historias  como las de Brian Wilson y Kurt Cobain y muchos otros en la música y el arte cuyos impulsos creativos explosivos a menudo se basan en una energía frágil y exuberante que se cocina con la presión de su éxito. La película no es solo un retrato de una de las figuras de culto más icónicas de la música a través de la lente y los recuerdos de sus compañeros de banda, amantes, amigos y músicos, sino también una mirada retrospectiva a un grupo de amigos que crecieron a mediados de los años sesenta. y su idealismo, ambiciones, esperanzas y sueños durante un momento cultural tan increíble”.

Una fecha de lanzamiento para Have You Got It Yet? La historia de Syd Barrett y Pink Floyd aún no se conoce.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PELICULA DE SYD BARRET Y PINK FLOYD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.