LA PELICULA DE RIHANNA Y DONALD GLOVEREl tráiler de la próxima película, “Guava Island”, protagonizada por   y se ha estrenado en la red ,tras   su estreno en el festival Pharos de Nueva Zelanda 

La película, que muestra a las dos estrellas como una pareja que intenta llegar a ‘Paradise’, también ve al equipo de Glover una vez más con su director desde hace mucho tiempo Hiro Murai , el director detrás del video “This Is America” ​​de Glover.

La película está filmada en Cuba. En agosto, una foto de Glover y Rihanna en el set de la película se hizo muy famosa. Ningún artista ha publicado ninguna información al respecto en sus canales de redes sociales.

El segundo festival PHAROS de Gambino, una experiencia de realidad virtual de tres días, se celebró  en Auckland el 23 de noviembre. Donald  había  debutado por primera vez en el festival PHAROS en 2016 en el Parque Nacional Joshua Tree en California, donde presentó una muestra de su música “Awaken, My Love!”

El tráiler describe la película como “Un film de Gambino Infantil”, que por supuesto se refiere al alter ego del rap de Donald.

Se abrirá el personaje de Donald tocando su guitarra al final de su cama y cantando antes de recibir algunas palabras de aliento de su aparente novia, Rihanna.

Los créditos finales sugieren que la película también contará con la participación de Letitia Wright y Nonso Anozie.

Rihanna este año demostró sus habilidades como actriz , cuando apareció en” Ocean’s 8″, la última de la serie de películas de robos en Estados Unidos.