Plásticos y Decibelios

LA PELICULA DE LA HIJA DE MC CARTNEY: ABBEY ROAD “SI ESTAS PAREDES PUDIERAN CANTAR”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Abbey Road: recomendaciones

Bestseller No. 1

“Abbey Road Studios “es el tema de un nuevo documental, dirigido por la  hija de Paul, Mary McCartney.  El largometraje, se llama “If These Walls Could Sing” , se describió  “la historia no contada de los mundialmente famosos” estudios de Londres.

Incluye entrevistas con Paul McCartney, Ringo Starr, Roger Waters de Pink Floyd y David Gilmour,  , Elton John, Kate Bush, Jimmy Page y el compositor y director de orquesta John Williams, entre muchos otros.

Y dice Mary MCCartney:

“Abbey Road era un espacio que creía conocer, pero sigo descubriendo cosas nuevas cada vez que entro”

Abbey Road Studios abrió sus puertas en 1931 en el próspero barrio londinense de St. John’s Wood.Mary McCartney aporta una perspectiva única y personal sobre la historia de Abbey Road . Y dice:

“Algunos de mis primeros recuerdos cuando era niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría colaborar con un mejor equipo que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa”.

Anuncio

Su padre compartió una fotografía que ella le tomó cuando cumplió 80 años en el 2022.

Abbey Road Studios ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria”, dice Mary McCartney. “Crecí a la vuelta de la esquina y tengo recuerdos tempranos de ir a visitar a mis padres mientras grababan”.

Y aclara:

“Una fotografía de mi madre conduciendo nuestro pony Jet a través del paso de cebra de Abbey Road despertó estos recuerdos nuevamente.”

Del anuncio original: If These Walls Could Sing marca la primera vez que Abbey Road abre sus puertas a un largometraje documental y será la pieza central de las celebraciones del 90 aniversario de los legendarios estudios de grabación. Contará innumerables historias con un elenco estelar de entrevistas, un acceso incomparable a los estudios y, por supuesto, una banda sonora cautivadora.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PELICULA DE LA HIJA DE MC CARTNEY: ABBEY ROAD "SI ESTAS PAREDES PUDIERAN CANTAR"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.