Plásticos y Decibelios

LA PELICULA DE DURAN DURAN EN HOLLYWOOD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Duran Duran: recomendaciones

Bestseller No. 1

Duran Duran aman Los Ángeles. Para celebrar su 40 aniversario , la banda capturó su reciente actuación en la azotea de la ciudad en el Aster y reunió imágenes de archivo de décadas de antigüedad para combinarlas con entrevistas exclusivas para lo que se convertiría en A Hollywood High , su película documental de concierto de 75 minutos ambientada para estreno en cines el 3 de noviembre.

LA PELICULA DE DURAN DURAN EN HOLLYWOODJohn Taylor lo define:

“Duran Duran ha tenido una relación duradera con la ciudad de Los Ángeles desde la primera vez que vinimos a Estados Unidos Estábamos decididos a hacer algo único para celebrar nuestras cuatro décadas juntos. Una actuación en una azotea en Los Ángeles con el edificio Capitol Records al otro lado de la calle y el cartel de Hollywood asomándose en la distancia sonó perfecto y resultó ser una noche extraordinaria para todos nosotros”.

La actuación fue  la primera aparición de Duran Duran en Estados Unidos en varios años, lo que tuvo un gran peso en el proceso de planificación.

Nick Rhodes resume:

Queríamos hacer algo realmente especial e íntimoDespués de considerar muchas opciones, una actuación en la azotea se convirtió rápidamente en la favorita. Fue después de la pandemia, nunca habíamos hecho algo así antes y acabábamos de lanzar un nuevo álbum. De alguna manera, parecía una puerta mágica a la siguiente parte de nuestro viaje”.

Dirigida por Gavin Elder, Vincent Adam Paul y George Scott, A Hollywood High narra la larga conexión de Duran Duran con la Ciudad de los Ángeles. El tráiler de la película retrocede hasta la cima de su fama , representada por grupos de mujeres jóvenes que gritan y la presentación de su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en 1993.

Y recordó Simon Le Bon

No salía música decente de Los Ángeles”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA PELICULA DE DURAN DURAN EN HOLLYWOOD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.