LA PELICULA DE COLDPLAY: ¿ ES EL ANUNCIO DE SU FINAL?¿ se han terminado? Al igual que en cualquier buena película, el nuevo documental ‘A Head Full of Dreams’ sugiere que la banda  ha hecho su canto del cisne. Una retirada a tiempo. ¿Hasta cuando?. Es posible que oficialmente diga que Coldplay se ha terminado. Pero no me lo creo.

Mat Whitecross hizo ‘A Head Full of Dreams’ con control total sobre EL DOCUMENTAL. Mat, un amigo de la banda de la escuela antes de que fueran la banda, ha estado filmando a Chris Martin, Johnny Buckland, Guy Berryman y Will Champion junto con el ex gerente, ahora director creativo Phil Harvey desde la escuela, en su primer concierto cuando se llamaban Starfish. , en su segundo concierto cuando se convirtieron en Coldplay y hasta la última gira.

Para ‘A Head Full of Dreams’, más de 1000 horas de imágenes se convirtieron en siete horas de imágenes y luego en dos horas de imágenes que se ven en la pantalla.

La pregunta acerca de la ruptura de la banda nunca se plantea, solo está implícita. Lo que aprendemos es que el futuro de Coldplay aún no se ha escrito, pero el último álbum ‘A Head Full of Dreams’ se conoce como “el álbum final” en la película.

La película ES OBVIAMENTE  “el final de una era de Coldplay”, pero ¿eso es serio?.