Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA PELEA ENTRE TINA TURNER Y ELTON JOHN

Recomendaciones: Elton John

Bestseller No. 1
Rocketman
Rocketman
Amazon Prime Video (Video a Pedido); TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN (Actores); DEXTER FLETCHER (Director)

Tina Turner y Elton John saltaron a la fama en las décadas de 1960 y 1970. Turner se hizo conocida como la “Reina del Rock ‘n’ Roll” y fue pionera en cómo los artistas enérgicos y grandilocuentes podían ser en el escenario.

Elton  tenía un estilo  similar, con música y actuaciones llenas de energía. En sus memorias de 2019, Yo , Elton  escribía  que tenía sentido que trabajaran juntos, y casi sucede. Pero acabó mal.

LA PELEA ENTRE TINA TURNER Y ELTON JOHN

Según noticias, Turner llamó a John y le mandó  un mensaje desagradable que marcó la pauta para mal de su relación laboral.

Y contaba Elton:
“Mientras estaba en la etapa de planificación, me llamó a casa, aparentemente con la intención expresa de decirme lo horrible que era y cómo tenía que cambiar antes de que pudiéramos trabajar juntos.A Tina  no le gustaba mi cabello, no le gustaba el color de mi piano y no le gustaba mi ropa. Vamos, no le gustaba nada”.

E incluso Tina  le acusó:

“Usas demasiado Versace y te hace más gordo, tienes que usar Armani”.

LA PELEA ENTRE TINA TURNER Y ELTON JOHNY el pensamiento de Elton:

Podía así escuchar al pobre Gianni revolviéndose en su tumba ante la sola idea: las casas de Versace y Armani se odiaban cordialmente.Armani dijo que Versace hacía ropa realmente vulgar, y Gianni pensó que Armani era increíblemente beige y aburrido. Colgué el teléfono y me eché a llorar: ‘Sonaba como mi puta madre'”.

Anuncio

La  relación aún empeoró cuando decidieron ensayar juntos. Mientras tocaba “Proud Mary”, el tema de la Creedence que cantaba  Tina Turner, Elton John dijo que ella paraba la canción y señalaba con el dedo a quien no estaba tocando correctamente. Cuando finalmente dijo que John estaba tocando mal , él se puso furioso y cogió una pataleta. 

Y John masculló :

“El debate posterior sobre si sabía cómo tocar Proud Mary se volvió bastante acalorado antes de que lo llevara a una conclusión diciéndole a Tina Turner que se metiera su maldita canción en el trasero. He tenido muchas rabietas en mi tiempo, pero hay límites: hay una regla tácita de que los músicos no tratan a sus compañeros músicos como una mierda”.

John se disculpó después, reconociendo que había ido demasiado lejos. En una entrevista Tina Turner contó su versión de la historia y recordó que le trajo recuerdos del pasado.

“Oh señor, simplemente explotó. Fue como si el pasado me devolviera la bofetada”.

Tina también dijo  dijo que Elton se disculpó después, pero lo encontró muy “sensible” después de este incidente.

Parece que la pareja pudo resolver su enemistad antes de la muerte de Turner. Elton John dijo que él y Tina Turner cenaron y enterraron el hacha.

Anuncio

Nos reconciliamos más tarde. Vino a cenar a Windsor y dejó un gran beso con pintalabios en el libro de visitas”.

Turner murió el 24 de mayo de 2023 y Elton recurrió a Instagram para rendir homenaje :

“Hemos perdido a uno de los artistas más emocionantes y eléctricos del mundo. Toda una leyenda en el disco y en el escenario. Ella era intocable. Condolencias a Erwin y su familia”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.