LA PARODIA DE HATEIOHEAD: DONALD TRUMP INTERPRETA «CREEP»

Resultado de imagen de HATEIOHEAD tweet

Las parodias, bromas, chascarrillos, críticas y alusiones a Donald Trump continúan y continuarán, se ha convertido en una muletilla insuperable. En algunos casos, como el de Roger Waters, casi se puede decir que la elección de Trump como Presidente de Estados Unidos le ha servido como acicate para relanzar su carrera.

Y ahora Hateiohead han presentado su parodia de «Creep» de Radiohead. Se llama «Tweet» y la canta un Donald Trump en dibujos animados.

Hateiohead se describen a sí mismos como «un colectivo de ciudadanos creativos que están tristes y avergonzados por la idiotez de nuestro actual gobierno y su líder imbécil».

«Tweet» respeta la música y cambia la letra. En ella se define el comportamiento errático del panocha y su actividad de Twitter a expensas de la melodía del clásico de Radiohead.

«Voy a tuitear, voy a distraerte… ¿No ves lo que estoy haciendo aquí? ¡Obama no nació aquí!».

Se trata de una canción más en la vieja línea novelty, esa que llevaron a su máxima expresión The Goons (el grupo de Peter Sellers producido por George Martin), The Bonzo Dog Doo Dah Band, The Scaffold, los mismos Monty Python  o, sobre todo, The Rutles (y su sátira de los Beatles), las desquiciadas versiones de Jonathan King y de Al «Weird» Jankovic, o los inefables GABBA, canciones de ABBA interpretadas al estilo Ramones, entre otros.

Por otro lado, a principios de esta semana un cantante punk británico ha afirmado que se le negó la entrada a los Estados Unidos por haberse hecho pasar por Donald Trump sobre un escenario hace tiempo. Fue considerado «non grato», por no decir indeseable.

Peter Bywaters, cantante de la vieja banda punk Peter & The Test Tube Babies («Banned from the Pubs») voló a San Francisco el fin de semana pasado y afirma haber sido detenido por las autoridades a su llegada y más tarde enviado de vuelta al Reino Unido. Banned from USA.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.