LA PARADA MÁS BRILLANTE DE JOHNNY MARR

See the source image

Siempre parece que le falta algo a la música en solitario de Johnny Marr, una chispa, un gancho especial que sí parece estar presente en el nuevo single que acaba de publicar.

El ex guitarrista de los Smiths ha estrenado el sencillo «The Bright Parade» que engancha ya desde la fuerte y directa entrada, y se desarrolla durante dos minutos y medio largos, convincente y directa.

Es el segundo sencillo que lanza Marr este año después del tema eco-disco «Armatopia», el año pasado publicó su tercer álbum de estudio «Call The Comet».

Está previsto que Marr haga dos conciertos de bienvenida en el Albert Hall de Manchester el 4 y 5 de septiembre. El single ha precedido a su actuación de ayer como cabeza de cartel en el Royal Festival Hall del Festival Meltdown de Nile Rodgers.

 
También podría gustarte
1 comentario
  1. aislandia dice

    De acuerdo en que a sus primeros temas en solitario parecía faltarles algo. Pero no me pareció así en su anterior LP, Call The Comet, que reivindicó, ya que tiene momentos inspiradísimos a la altura de los tiempos de The Smiths. Y parece en este single que continúa la inspiración. Bravo, Johnny, gran guitarrista y compositor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.