LA PÁGINA OFICIAL DE JONI MITCHELL NIEGA QUE LA CANTANTE ESTÉ EN COMA

LA PÁGINA OFICIAL DE JONI MITCHELL NIEGA QUE LA CANTANTE ESTÉ EN COMA

 

Ayer saltaron todas las alarmas, las noticias sobre la salud de la cantante canadiense de 71 años no podían ser peores. Se difundió en numerosos medios que  había entrado en estado de coma, y lo peor, que, según los médicos, no había perspectivas de que pudiese mejorar según informó TMZ.

Sin embargo hoy, la página web oficial de ha asegurado que la cantante sigue hospitalizada, pero despierta y con «sus sentidos plenos». Han dicho que esperan que se recupere por completo.

La legendaria cantante fue hospitalizada en el UCLA Medical Center de Los Angeles tras una caída que tuvo el 31 de marzo, y luego se le detectó la rara enfermedad de la piel Morgellons.

 

LA PÁGINA OFICIAL DE JONI MITCHELL NIEGA QUE LA CANTANTE ESTÉ EN COMA

 

Según las alarmantes noticias difundidas ayer, Leslie Morris, vieja amiga de Joni, había comenzado los trámites para convertirse en su responsable legal, ya que la cantante no tiene familiares cercanos que puedan hacerse cargo de ella.

Los documentos firmados por Morris no podían ser menos halagüeños: «Mitchell está tan deteriorada como para no poder ser evaluada».

 

joni

 

Sin embargo, según la declaración del doctor que atiende a Mitchell, la cantante tardará en recuperarse al menos entre cuatro y seis meses, sin dar más detalles sobre su condición o pronóstico médico.

Esperemos que The Guardian, Billboard y la página web de Joni estén en lo cierto, y que la cantante y compositora pueda recuperarse lo antes posible.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.