Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA OPINIÓN DE GEORGE HARRISON CUANDO VIO A ELVIS EN 1972

Elvis Presley: recomendaciones

Bestseller No. 1

George Harrison  recordó varias veces, como anécdota, incluso en la película de la “Antología” de Los Beatles , cómo  vio a la leyenda actuar en su concierto de 1972 en el Madison Square Garden.

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.

Y recuerda George como se vestía él:

Anuncios

“En ese momento, tenía mi uniforme: la chaqueta de mezclilla desgastada y los jeans, parecía un trapero, y tenía una gran barba y bigote, y cabello largo hasta la cintura”.

LA OPINIÓN DE GEORGE HARRISON CUANDO VIO A ELVIS EN 1972Y especifica cuando volvió a ver a Elvis Presley:

“Me llevaron  en el intermedio de su concierto en el Madison  para encontrarme con Elvis.  Estaba en la parte de atrás del vestidor, las habitaciones grandes con las duchas para los futbolistas y esas cosas, y yo estaba en la parte delantera hablando con algunos de los músicos . Y yo estoy sentado allí, pensando ‘Bueno, ¿dónde está Elvis, entonces?’ Y finalmente salió por la parte de atrás y  apareció … inmaculado .

Y se quedó acomplejado:

“Me sentí como esta pequeña babosa sucia y él se parecía al Señor Siva o algo así. Parecía medir unos ocho pies de alto y su cabello era negro y su bronceado era perfecto y tenía un gran traje blanco, un cinturón dorado de unos cuatro pies de ancho y estaba muy por encima de mí y solo extendí una mano  y dije ‘Hola, Elvis, ¿cómo estás?’, simplemente encogiéndome como un pequeño trapero”.

Elvis se veía increíble. Sin embargo, George pensó que su actuación fue cualquier cosa menos glamurosa.

“Quería decirle: ‘¿Por qué no sales con tus jeans y tu camisa negra? Deshazte de todas esas horribles mujeres cantantes en tu banda, todos esos horribles trompetistas y solo tienes a James Burton y al baterista. y el bajista y el pianista? Solo sal y haz ‘Está bien, mamá. Pero en lugar de eso, salió cantó “My way”. Oh Jesús. Pero todos amamos a Elvis y fue triste ver lo que le pasó. Todavía lo amamos y él todavía está allí en su espíritu y en su música y la mejor de las suertes para él, eso es lo que digo”.

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA OPINIÓN DE GEORGE HARRISON CUANDO VIO A ELVIS EN 1972

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.