Plásticos y Decibelios

LA OPERA A KURT COBAIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kurt Cobain: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rammstein in Amerika - Live from Madison Square Garden
Rammstein in Amerika - Live from Madison Square Garden
Amazon Prime Video (Video on Demand); Till Lindemann, Richard Kruspe, Paul Landers (Actores)

Caroline Polachek , QUE ERA MÁS INTERESANTE COMO COMPONENTE DE CHAIRLIFT, ha presentado  una nueva canción escrita para la ópera “Last Days”, inspirada en Kurt Cobain, el tristemente fallecido líder de Nirvana.

La ópera Last Days , escrita por Oliver Leith se basa en la película del mismo nombre de Gus Van Sant del año  2005, que se inspiró en los cinco días que faltan entre que Cobain se fugó de un centro de rehabilitación en Los Ángeles y se suicidó en un edificio anexo de su casa en Seattle. Actualmente se representa en la Royal Opera House de Londres hasta el 11 de octubre.

El aria de Polachek, ‘Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare’, fue producida por Danny L Harle y el título en italiano significa “I Never Want To See The Sun Go Down”.

 

 

Polacheck debía comenzar una gira por el Reino Unido y Europa en apoyo de su álbum en solitario de 2019 ‘Pang’ a finales de este mes, pero recientemente retrasó las fechas hasta 2023 para completar el trabajo en su nuevo álbum. También confirmó que no se uniría a Flume en la gira australiana de bienvenida del productor en noviembre.

Y señala:

Ha sido un año emocionante de tocar en espectáculos y me ha encantado cada segundo, pero mi nuevo álbum está muy cerca de estar terminado y necesito más tiempo fuera de la carretera para darle la atención ininterrumpida que requiere . Este disco ha sido un proceso más lento para mí debido a todas las giras durante su creación Pang’ habría estado de gira años antes si no fuera por el covid, pero ha valido la pena y la energía que hemos compartido en estos espectáculos ha ido directamente a la nueva música .Estoy muy agradecida de tener una audiencia en vivo tan increíble y no los defraudaré”.

Sin embargo, Polachek ha confirmado el lanzamiento de nueva música. El nuevo sencillo ‘ Sunset ‘ se lanzará el 17 de octubre, el día después de que comenzara su gira europea.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA OPERA A KURT COBAIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.