LA OFICINA DE CORREOS «JIMI HENDRIX»

Resultado de imagen de post office in Jimi Hendrix‘s hometown

 

Una oficina de correos en Renton, Washington, ciudad natal de Jimi Hendrix, va a llevar su nombre

El pasado 28 de noviembre se informó que el Congreso estadounidense aceptó el cambio de nombre después de que el representante Adam Smith propusiera en julio la idea de designar una oficina postal «James Marshall Jimi Hendrix Post Office Building».

El edificio, ubicado en 4301 Northeast 4th Street, se encuentra en la misma calle donde Hendrix creció y cerca del Greenwood Memorial Park, donde también está enterrado el mítico guitarrista.

Los ocho representantes del estado de Washington en el Congreso votaron a favor de que la oficina de correos fuera bautizada en honor a Hendrix. La moción fue aprobada la semana pasada por el Comité de la Cámara de Representantes.

 

Imagen relacionada

 

Al anunciar el proyecto de ley en verano, Smith dijo que sería «una manera más en que podemos celebrar el legado de uno de los mejores músicos de nuestro tiempo y la importancia de las áreas del sur de Seattle y Renton en su legado perdurable».

“La región de Puget Sound alberga un museo que muestra la vida y las obras de Hendrix, un parque dedicado a su memoria y varios monumentos conmemorativos visitados por miles de personas cada año. Esta designación honrará aún más a este icónico artista y sus raíces en Seattle”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.