Plásticos y Decibelios

LA OBRA MAESTRA DE TREVOR HORN CON SEAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SEAL: recomendaciones

Bestseller No. 1
American Made
American Made
Amazon Prime Video (Video on Demand); Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright Olsen (Actores)

Cuando se dió cuenta de que Seal había logrado un número uno con “Killer”, cantando como invitado el tema de Adamski , Trevor Horn le hizo un contrato leonino a Henry Olusegun Adeola Samuel (Seal) , hijo de nigeriana y que había nacido cerca de la estación de Paddington, en Londres.

Era su otro  “fichaje estrella”  de Trevor para dar entrada a su Sello ZTT, que había barrido con “Relax” de Frankie Goes to Hollywood.   Luego tendría otro éxito con Propaganda, hasta que la compañía se arruinó. Era un temazo y una enorme producción:

La versión original:

Seal tomó al mundo por sorpresa en 1991 . La Recording Industry Association of America (RIAA) también anunció recientemente que las ventas de Seal alcanzaron los cinco millones de copias, otorgando oficialmente al álbum el estatus de quíntuple platino.

Era Seal , coon su voz absolutamente única y diferentrente y con Trevor Horn en la cúspide , llegaron a realizar que todavía es el mejor de todos los que ha hecho Seal.

Contiene temas maravillosos como el gran temazo “Crazy”, con una barbaridad de efectos y sorpresas sonoras inimitables. Asombroso:

 

El debut histórico de Seal llegará como una edición de lujo de 4CD/2LP el 4 de noviembre, empaquetado en un libro de tapa dura de 12″x12″, que incluye fotos raras y notas del destacado escritor musical Jim Farber SEAL: DELUXE EDITION presenta una nueva versión remasterizada del álbum original en CD y un LP doble con un grabado en la cara final.

Anuncio

Los tres CDs restantes incluidos en la caja brindan el contexto ideal entorno al álbum, utilizando una amplia selección de grabaciones raras de la época, incluidas las primeras mezclas, remezclas, así como un concierto inédito de 13 temas. Toda la música de la Edición Deluxe se lanzará el mismo día en servicios digitales y streaming. El mismo día, también estará disponible una mezcla Dolby Atmos del álbum creado por el productor original, Trevor Horn.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA OBRA MAESTRA DE TREVOR HORN CON SEAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Para mí, el segundo álbum de Seal es el mejor de él con una diferencia apabullante. De hecho, lo considero uno de los mejores álbumes de pop de la Historia. Dream in Methafors, Don’t Cry, People Asking Why, Fast Changes, If I Could,… todo gemas sonoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.