LA O2 BRIXTON ACADEMY DEDICA SU VESTUARIO PRINCIPAL A KEITH FLINT

La O2 Brixton Academy ha dedicado su vestuario principal a Keith Flint, cantante de The Prodigy que fue encontrado muerto a los 49 años en su casa de Essex el pasado mes de marzo.

En honor al difunto miembro de la banda, la Brixton Academy, una de las más importantes salas de conciertos de Londres, ha bautizado con el nombre del cantante a su vestuario más importante.

Una placa dorada así lo indica en la puerta del vestuario y presenta el famoso peinado con cuernos de Keith.

Resultado de imagen de Keith Flint Brixton Academy

«Un gran respeto a Brixton Academy London por renombrar el vestuario de la banda principal «The Keef Flint Suite» en honor de Flinty», han dicho en un tuit Liam Howlett y Maxim de The Prodigy.

La banda tocó en el local muchas veces, incluida una residencia de tres noches en 2017. La Brixton Academy ya le rindió homenaje en su fachada cuando Flint murió.

LA O2 BRIXTON ACADEMY DEDICA SU VESTUARIO PRINCIPAL A KEITH FLINT

Por otro lado, las pertenencias personales de Flint salieron a subasta en noviembre, alcanzando un total de 347.750 libras. Entre otros artículos, varios discos de oro de Flint, sus premios NME, una lujosa cama hecha a medida, una espada de dos manos, su colección de discos, cueros de moto y varias joyas.

Otros artículos en subasta incluyeron un archivo de grabaciones y artwoks de sus proyectos en solitario como Flint y Clever Brains Fryin’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.