LA NUEVA VIDA DE CAROLINE POLACHEK , EX- CHAIRLIFTDESDE QUE DEJÓ Chairlift, LA POLACHEK SE SIENTE OTRA PERSONA: 

“Tenía que sufrir el  personaje que estaba  establecido. Siento que una  gran presión se quita encima de mí ,  porque no era yo. Es realmente liberador “.

El año pasado  fue un año de renacimiento para Polachek, estableciéndola como una productora de talento, además, cantante y, en ocasiones, directora más allá de los alcances de su antiguo atuendo.

En enero de 2017, Polachek lanzó un álbum de sintetizadores ambientales ,  llamado “Drawing the Target Around the Arrow” con sus iniciales, CEP. Terminó la última gira con Wimberly, y procedió a trabajar con un puñado de temas.

Desde su trabajo con el compositor de bandas sonoras Mark Isham hasta “Togetherness”, una canción y un video deslumbrante que grabado con Fischerspooner. En este último tema Caroline , canta “Consigo lo que quiero” con seguridad sensual, como una afirmación.

Polachek también escribió para una voz masculina por primera vez el año pasado, contribuyendo con un montón de canciones para el álbum  de debut de Superfruit, el proyecto pop de dos cantantes de  acappella stars Pentatonix.

“Me inspiró la idea de escribir para una banda de chicos”, explica. “Ese es el tipo de formato con el que crecí, * NSYNC y Backstreet Boys. Supongo que hemos tenido más de One Direction desde entonces.

Otra prueba de su posición entre la generación actual de músicos en su control cuando llegó su aparición junto a Kelela, Dev Hynes y Kindness en una reciente campaña de Calvin Klein , co-protagonizada y comisariada por Solange. Es otra Carolina Polachek.