Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA NUEVA PSICODELIA CON BUTCH BIG (GARBAGE, NIRVANA) EN SU GRUPO 5 BILLION IN DIAMONDS

Butch Vig: recomendaciones

LA NUEVA PSICODELIA CON BUTCH BIG (GARBAGE, NIRVANA) EN SU GRUPO 5 BILLION IN DIAMONDSDesde el primer día que  conocí a Butch Vig , al instantes, pensé que era un genio. Ya no sólo por haber producido a Nirvana y ser el responsable del “riff” de “Smell like teen spirit”. Algo más. Líder maravilloso de Garbage y un músico que le gusta grabar, que no hay tantos en esa postura.

Sin abandonar Garbage , que no lo ha abandonado y que aún pretende grabar de nuevo con ellos, aunque el último disco no ha sido un éxito precisamente, Butch Vig es tan inquieto que ha formado una especie de Supergrupo, al que ha puesto el psicodélico nombre de Five Million in Diamonds.

El tema de debut des una maravillosa canción llamada “Gravity Rules”. Un temazo. Lo ha producido , claro, Butch, con la ayuda de Andy Jenkins. Y con esta formación:

Anuncios

Alex Lee (Goldfrapp, Suede), el bajista Sean Cook (Spiritualized) y el batería Damon Reece (Spiritualized, Echo & the Bunnymen, Massive Attack), junto con vocalistas invitados como  Helen White , Sandra Dedrick y David Schelzel .

Volvamos al temazo, primer gran tema. Está cantado por Ebbot Lundberg , que era el líder de Soundtrack our Lives. Aparece increíble en el vido. Con efectos psicodélicos. 

El álbum de Five Billion  in Diamonds lo esperamos para agosto.

Este es el formidable “Gravity Rules”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA NUEVA PSICODELIA CON BUTCH BIG (GARBAGE, NIRVANA) EN SU GRUPO 5 BILLION IN DIAMONDS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.